IPCE somos una empresa que se ha especializado en la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de puertas automáticas en Madrid. Acumulamos más de 40 años de experiencia en este sector, donde la competencia es enorme. A diferencia de lo que encontrará en el mercado, todas nuestras puertas han superado con éxito unos estrictos controles de seguridad, adaptándose a la normativa europea de puertas existentes. Disponen además de unos avanzados sistemas de seguridad y control, y cuentan con dos años de garantía ante cualquier defecto de fabricación. Nuestro servicio, uno de los más completos, cubre cada una de las necesidades de nuestros clientes, ya que abarca todo el proceso: fabricación y montaje de las puertas automáticas en Madrid que mejor se adapten a sus necesidades, la instalación de los componentes de seguridad y apertura y el servicio de postventa y mantenimiento. Todo ello, con el asesoramiento gratuito y personalizado de nuestro equipo humano y profesional. Eso sí, con una financiación a medida a pagar en cómodos plazos.   


  Realice el mantenimiento de sus puertas automáticas en Madrid de la forma más sencilla.

Para un correcto mantenimiento de las puertas automáticas en Madrid durante todo el año, los 365 días, ponemos a disposición de nuestros clientes el personal autorizado para este tipo de labores preventivas. Trabajamos con empresas y particulares, a quienes aseguramos un producto de primer nivel a un precio razonable. Le garantizamos que disfrutará de una puerta fiable, funcional, con buen aspecto y totalmente segura.  

Si desea contratar nuestros servicios de mantenimiento de puertas automáticas en Madrid, llámenos por teléfono o pásese por nuestras oficinas. Estaremos encantados de atenderle. Le ofrecemos la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Antes de nada, tras estudiar sus requerimientos y preferencias, le haremos llegar un detallado presupuesto sin compromiso. Tenga la certeza de que nuestros productos tendrán una larga vida útil ya que están fabricados con materiales de primera calidad.


Llámanos - Telf: 913680552
913680552 cómo llegar