A la hora de elegir entre las puertas automáticas en Madrid, uno de los aspectos a valorar es la seguridad. En IPCE, una empresa con experiencia en la fabricación y montaje de este tipo de puertas, le asesoraremos de manera gratuita y personalizada para que consiga una mejoría importante en el terreno de la seguridad por parte de sus equipos. De hecho, todas nuestras puertas cumplen, y así se lo garantizamos a nuestros clientes, con los requerimientos normativos a nivel europeo para el marcado CE y disponen de los más avanzados sistemas de control. Y para prevenir cualquier fallo o error, ofrecemos un servicio de mantenimiento de puertas automáticas en Madrid durante todo el año, que consiste en una comprobación exhaustiva y minuciosa de la puerta y de los distintos accesorios. Todas estas operaciones son realizadas por nuestro personal, que revisará el funcionamiento y estado de su puerta sin coste alguno y, en función del uso de la misma, le recomendará un tipo de mantenimiento u otro (plus, a  todo riesgo…).  

Disponemos además de unas amplias y equipadas instalaciones para la fabricación a medida de puertas automáticas en Madrid. También le brindamos la posibilidad de insonorizar la puerta de su garaje, todo ello con la mayor garantía, evitando al mismo tiempo la transmisión de ruidos y de vibraciones gracias a lo último en sistemas silent-blocks y a los automatismos silenciosos. La mejor solución para evitar molestar a los vecinos con independencia de a qué hora se abra o cierre la puerta del garaje. Comodidad, seguridad y respeto por la vida en comunidad, ¿qué más se puede pedir?


Puertas automáticas de calidad al mejor precio.

Ofrecemos una financiación a medida, acorde a sus necesidades, para el pago de las puertas automáticas en Madrid. Si desea más información, puede llamarnos por teléfono o pasarse por nuestras oficinas. Para una respuesta inmediata y profesional mándenos un e-mail a mmendez@puertas-ipce.com. Le brindaremos un trato exquisitamente profesional para dar con la mejor solución en función de sus necesidades y preferencias.


Llámanos - Telf: 913680552
913680552 cómo llegar