Un técnico de Ipce revisará sin coste alguno el estado de las puertas y en base a la frecuencia de uso le ofrecerá un tipo de mantenimiento que mejor se adapte a su Comunidad. Pudiendo elegir entre:

Contrato Plus

- Revisión de la instalación periodicamente según lo contratado

- Servicio técnico 365 días sin sobre coste para la comunidad

- Servicio en 24 horas. Recepción de avisos de averías 24h

- Reparación de la puertas en menos de 24 h desde la recepción del aviso

- Descuentos especiales en adquisición de mandos

- Financiación sin intereses en mejoras en la puerta de garaje (homologación al marcado CE)

- Mano de obra y desplazamiento en avisos de averías sin coste para la comunidad. Materiales a sustituir a cargo del cliente.

Contrato Todo Riesgo

Con las coberturas del mantenimiento PLUS, y además:

- Mano de obra, desplazamiento y materiales (motores, cuadros, cables, fotocélulas, etc..) a sustituir sin cargo 

Publicado: 19 de Abril de 2013 a las 10:46